martes, 10 de mayo de 2016

Aforismos XXIII







Hemos pasado de clamar en el desierto a clamar en internet.

********

Para el esposo está la esposa. Para el hombre está la mujer. Pero para el marido se puede elegir entre esposa y mujer. ¡Cómo nos delatan las intenciones!

*********

Si en un principio el periodismo paralizó la imaginación del lector, como bien dijo Karl Krauss, ahora se puede decir que la pastorea.

*********

Si hubiéramos luchado para que no se nos acabaran los libros igual que lo hemos hecho para que no se nos acabara el pan…………..

*********

Intersección, Unión.  Calidad, Cantidad. Respectivamente.

************

Se confunde número y cifra, pero no palabra y letra. Para que luego digan de la claridad de las matemáticas.

***********

Decía que tenía miedo a la muerte sobre todo porque como nadie había regresado de ella, no sabía cómo había que comportarse al llegar.

                                                                              *********

En cuanto a la extensión de la cultura ya puede uno experimentar en ciertos ambientes la embriagadora sensación de decir que se llama Vicent van Gogh o Jean Jacques Rousseau sin que ninguna ceja se arquee.

                                                                             ************

Se dice “volver de la muerte” como si la muerte fuera algún sitio.

         **********

Va para ellas. Nunca les des toda tu confianza. No es que no la merezcan, es que no saben qué hacer con tanta. Eso sí, compensa esa falta de confianza con una tolerancia maternal. Eso les permitirá no desconectar.

********

Va para ellos. Nunca te ofrezcas como príncipe. Porque, aunque parezca mentira, siempre están esperando uno. Sé sólo un hombre. Procura dejarlo claro desde el primer momento. Nada de cuentos.

********

Ante la posibilidad de que el político, en campaña, sólo hable de lo que pueda cumplir existe el riesgo de tener unas campañas haciendo voto de silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario